Novedades

Café: Sebastián espera que Gaviota lo acepte para terminar con Lucía

Sebastián le cuenta a su amigo Arthur que no quiere volver a perder a Gaviota, pues ya no soporta estar lejos de ella.

15 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) sigue con la decisión de reconquistar a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y poder separarse de Lucía(Alejandra Borrero). 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Lucía comienzan el tratamiento para tener un hijo

Ambos lograron tener una gran noche, luego de que él la sorprendiera en una reunión con una cena romántica. 

Sin embargo, fueron interrumpidos con la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los clientes de Café Export. 

Sebastián llamó a su amigo Arthur para contarle todo lo ocurrido y le contó lo feliz que estaba por lo bien que la habían pasado. 

Además, le reveló que fueron sorprendidos por su esposa Lucía y su hermana Paula cuando él estaba consolando a Gaviota y lo mucho que quería decirles a quien en realidad amaba. 

“Cuando entraron Paula y Lucía tenía ganas de gritarles que ella era Gaviota, que me quedaba con ella y mandar a Lucía al diablo, pero ya sé, eso hubiera sido muy arriesgado, tú sabes muy bien si la familia se entera que ella es Gaviota. Sí lo sé, paciencia, pero no voy a hacer nada hasta que no esté seguro que Gaviota me vuelva a aceptar”, le mencionó. 

Asimismo, le destacó que debido a las sospechas de Lucía por un posible romance entre él y Gaviota, está haciendo lo posible para que despidan a Gaviota, por lo que, él debe actuar rápido y lograr que ella lo acepte otra vez. 

“Yo tengo que fe que antes de que se termine el año mi vida se normalice, ya no soporto a Lucía y no soporto estar lejos de Gaviota. Lucía está hablando con la familia para que se deshagan de ella, yo tengo que hacer algo, pero ya porque nuestros días están contados y yo no quiero volver a perderla”, añadió. 

No dejes de leer: Café: Sebastián se pone muy feliz al saber que Gaviota está soltera

Café: Sebastián acepta tener un hijo con Lucía

Café: Sebastián deja de insistirle a Gaviota y así reacciona ella