Novedades

Café: Sebastián deja de insistirle a Gaviota y así reacciona ella

Sebastián cambia su comportamiento con Gaviota luego de verla muy feliz con otro hombre.

13 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) descubre que un misterioso hombre le está dando flores a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y además la escuchó muy feliz hablar con él por teléfono, por lo que, se llenó de celos. 

Te puede interesar: Café: Gaviota le hace escena de celos a Sebastián

Al pensar que Gaviota está sosteniendo una relación amorosa con otro hombre, este decide dejar de insistirle y coquetearle. 

Gaviota ingresa a la oficina de él para hablarle del trabajo y le pregunta por uno de los cocteles que tienen en la noche y este le señala que él sí irá, pero que si ella no quiere no tiene que hacerlo, mostrando el cambio en su comportamiento, pues días antes la había obligado a asistir a esos eventos con él. 

Tras su notorio cambio, Gaviota se sorprende y queda pensativa sin saber por qué él ya no sigue insistiéndole en que permanezca a su lado. 

Posteriormente en medio de una reunión con la familia Vallejo, Gaviota se disculpa por tener que irse, pues tiene un compromiso muy importante. 

Sebastián no se queda con la duda y decide perseguirla con la excusa de que se le quedó un informe en su oficina y ve que un hombre la recoge, con quien se le ve muy feliz. 

Al ver esto y producto de su dolor, sigue con la idea de tener un hijo con Lucía.   

No dejes de leer: Café: Sebastián lee los poemas que Gaviota le ha escrito

Café: Gaviota habla con Lucía y se enfurece con Sebastián

Café: Sebastián se reencuentra con Gaviota y le dice que volvió por ella