Novedades

Café: Sebastián acepta tener un hijo con Lucía

Sebastián cegado por los celos de haber visto a Gaviota con un hombre decide acceder a la petición de Lucía de ser padres.

13 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) ve a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) muy feliz salir con un misterioso hombre y del dolor comienza a beber. 

Te puede interesar: Café: Gaviota le hace escena de celos a Sebastián

Llega ebrio a su casa y despechado decide complacer a Lucía (Alejandra Borrero) con la idea de convertirse en padres. 

Mientras se alista para dormir, le pide que llame al médico para dar comienzo al tratamiento de inseminación artificial para que ella pueda quedar en embarazo. 

“Quiero que llames a tu médico mañana a primera hora y que pidas una cita para los dos. Quiero saber cómo es ese tratamiento y qué es lo que debo hacer. Vamos a tener un hijo Lucía y quiero que sea lo más pronto posible”, le dice. 

Lucía no puede creer lo que Sebastián le está diciendo y no puede ocultar su felicidad al saber que finalmente él accedió a su petición. 

Al otro día Lucía le pregunta si está arrepentido de la decisión y él le señala que no. 

“No quiero que te vayas sin antes decirte que te amo. ¿No tienes algo que decirme?.... bueno, me conformo con saber por qué cambiaste de opinión”, le dice Lucía. 

Sebastián le menciona que ante le había comentando que no se sentía preparado, pero ahora siente que ya lo está y por eso aceptó su petición. 

No dejes de leer: Café: Sebastián lee los poemas que Gaviota le ha escrito

Café: Gaviota habla con Lucía y se enfurece con Sebastián

Café: Sebastián se reencuentra con Gaviota y le dice que volvió por ella