Novedades

Café: Lucía sorprende a Sebastián abrazando a Gaviota

Lucía se deja llevar por sus celos y llega a Café Export, donde ve a Sebastián y a Gaviota muy juntos.

15 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) organiza una reunión con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) a solas para sorprenderla con una cena romántica y seguir con sus planes de reconquistarla. 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Lucía comienzan el tratamiento para tener un hijo

Aunque todo marchaba muy bien, Gaviota recibió la noticia de que uno de los clientes de la empresa de Café Export falleció a causa de un infarto. 

Angustiada Sebastián decide consolarla y la abraza tras recibir tan lamentable noticia, pero en ese momento son sorprendidos por Lucía (Alejandra Borrero), quien luego de enterarse que estaban solos y por sus sospechas de que algo pasa entre los dos, llega para saber qué está ocurriendo entre ellos. 

Sebastián le explica la noticia que acaba de recibir Gaviota y la razón por la que la estaba abrazando, pero ella sigue sin creerle. 

Ante la duda, Sebastián le pide que revise los papeles que tienen sobre la mesa para que se diera cuenta que efectivamente estaban trabajando. 

“¿Qué pasa Lucía? Sí, yo estaba a solas con Carolina, quería discutir a solas los informes de la empresa, no solo porque quería que ella me actualizara, sino porque quería hablar tranquilamente con ella sin testigos para discutir los balances de la empresa, las proyecciones y parece que fue una buena idea porque descubrí unas cosas muy extrañas aquí en la empresa (…) Si estuvieras en el mismo plan de Lucrecia tal vez podría contarte la verdad, pero no, andas paranoica”, le señaló. 

No dejes de leer: Café: Sebastián se pone muy feliz al saber que Gaviota está soltera

Café: Sebastián acepta tener un hijo con Lucía

Café: Sebastián deja de insistirle a Gaviota y así reacciona ella