Café: Lucía se quedará con su hijo

Sebastián tomó la decisión de dejar ir a Ricardo con Lucía.

En 'Café, con aroma de mujer' cada capítulo se pone cada vez más intenso, pues se han ido descubriendo verdades ocultas. 

Una de ellas, por ejemplo, que Sebastián (Guy Ecker) descubrió que Ricardo no era hijo suyo, sino producto de una mentira de Lucía (Alejandra Borrero) para ganarse su amor. 

Asimismo, otro de los datos curiosos es que Paula se dio cuenta de que la amante de su esposo Miguel es nada más ni nada menos que Lucía, quien prometía ser su mejor amiga y confidente. Pero, tanto Sebastián como Paula no se quedaron: "con los brazos cruzados", puesto que fueron al restaurante al que acudieron los furtivos amantes. 

Una intensa pelea 

Por supuesto, el choque cuando los Vallejo vieron a Lucía y Miguel besándose fue evidente. En aquel momento, el empresario no ocultó su enojo porque estaba viendo con sus propios ojos cómo su esposa lo estaba engañando con el marido de su hermana. 

Además, Miguel aprovechó el momento para decir que Ricardo era hijo suyo; asimismo, que tenía el plan de huir con Lucía a otro país para hacer una vida juntos. 

Allí, Sebastián confirmó que no dejaría que Lucía sacara a Ricardo del apartamento, que se quedaría con la custodia del niño. 

Lucía ganó 

Como sabemos, Lucía no se iba a quedar con ese "sin sabor", ya que su hijo es lo único que le queda. Por esto, llegó con policías al apartamento de Sebastián para sacarlo de allí. 

Finalmente, Sebastián arribó a su casa para aclarar la situación. Al principio, se mostró reacio ante la posibilidad de que Lucía se fuera con su hijo, pero entiende después que es lo mejor que puede hacer. 

Por supuesto, las cosas no resultarán a favor de Lucía, ya que Sebastián no firmará el permiso para que Ricardo salga del país, así como quiere su madre. 

Lee: Café: Sebastián conoce que no es papá de Ricardo

Más: Café: Carmenza le dice a Gaviota quién es su papá

7 Dic 2022 21:25Por: canalrcn.com