Café: Gaviota ahora es mamá y empresaria

Después de unos años de matrimonio con Sebastián, Gaviota se siente plenamente feliz con su vida.

Varios años pasaron, tanto Sebastián como Gaviota comenzaron a forjar su camino al lado de sus hermosos hijos. Recordemos que la relación entre ambos atravesó por momentos turbios; uno de ellos, cuando Carolina Olivares se dio cuenta de que estaba a la espera de su primer bebé, sin embargo, la familia Vallejo trató de separarla a toda costa de Sebastián por cuestiones de estratos sociales. 

El viaje a Londres 

Cuando todo iba de maravilla, Sebastián tuvo que tomar una difícil decisión: declararse culpable ante el delito de exportaciones ficticias, ya que Gaviota estaba involucrada en el asunto cuando era la sub gerente de 'Café Export'. A punto de irse a Londres con el amor de su vida, con la mano en el corazón, Vallejo tuvo decir que no ante la tentadora oferta. 

Tras un par de inconvenientes legales, finalmente se comprobó la inocencia de Sebastián y las malas intenciones de Iván Vallejo. Cuando le dieron la buena noticia al empresario, inmediatamente hizo lo que pudo para irse a Londres. 

Al llegar allí, se llevó la inesperada sorpresa de ver a Gaviota con Salinas, creyendo que estaban juntos. Igualmente, la bella mujer no tenía ganas de hablar con el sujeto, teniendo en cuenta el daño que la causó antes de arribar a su nueva casa. 

Para Sebastián, ahí había concluido su historia de amor, pero Gaviota demostró que no fue así cuando buscó a su amado en el Eje Cafetero. 

La familia Vallejo Olivares 

Transcurrieron algunos años, Sebastián y Gaviota comenzaron a administrar la Hacienda Casa Blanca tras la crisis en la que estaba sumida. 

Gaviota es la encargada del tema de las exportaciones, mientras que su esposo cosecha el "café gourmet". Además, son padres de hermosos bebés, quienes son la adoración del hogar. 

Por supuesto, los otras Vallejo como Marcela y Paula establecieron sus relaciones matrimoniales fuera de las tierras que las vieron crecer. 

Lee: Café: Iván es encarcelado

Más: Café: Marcia convence a Lucrecia de declarar contra Iván

20 Ene 2023 21:25Por: canalrcn.com