Perfiles

Violeta Bergonzi

La bella presentadora nos acompañará en Buen Día Colombia, para mantenernos al día con lo último del mundo de la farándula.

2 Jun 2021 16:13Por: canalrcn.com

Violeta nació el 5 de abril de 1988 en París, es periodista y comunicadora social. Es hija de padre francés y madre colombiana, desde su niñez se radicó en Popayán. Estudió comunicación social y modelaje en la Universidad del Cauca donde debuta su carrera como presentadora de televisión en cadena local y Telepacífico. En 2010 representó a Cauca en el Concurso Nacional de Belleza, posteriormente se traslada a Bogotá y empieza su carrera como presentadora.

En 2019 entró a RCN Televisión a presentar el programa de variedades en "La Movida". Violeta además de impactar con su belleza, plasmó lo bien que se desenvuelve ante las cámaras y el carisma y picardía que la hicieron ganarse el cariño de los televidentes.

Violeta llega a las mañanas de Buen Dia Colombia, a contarles a los televidentes los últimos acontecimientos de la farándula y a contagiarlos de su energía, personalidad y profesionalismo