Novedades

La bella misión de Alejandra Serje con su tía que enternece a muchos

La hermosa presentadora nos abrió las puertas de su familia y corazón para mostrarnos a su tía Verónica, quien ha tenido una bella misión en la vida.

13 Abr 2022 15:25Por: canalrcn.com
La bella misión de Alejandra Serje con su tía que enternece a muchos

Alejandra Serje nos compartió un poco más de su vida en esta íntima entrevista en donde nos mostró la historia de amor de su tía Verónica Aragón, una mujer quien debido a su condición de salud ya que sufre de síndrome de Down, según la medicina, siempre iba a ser la niña de la casa.

Verónica se convirtió en esta ley de la vida en la escudera y fiel compañía de la abuela de Alejandra, de ‘madre’, como cariñosamente la familia de la presentadora la llamaba.

Es por ello que luego de la partida de la abuelita de la familia, la preocupación de muchos cayó en Verónica, pues nadie sabía cómo iba a reaccionar ante la ausencia de la matrona del hogar.

No obstante, e increíblemente, la actitud de esta guerrera de la vida ha sido digna de admirar, pues les brinda a todos los familiares un mensaje de aliento ante la difícil situación que vivieron con esta pérdida, es más, según Alejandra, ‘madre’ se le ha revelado en varios sueños a Verónica dejándoles saber que está bien y en un lugar mejor.

Por lo pronto Serje y su familia, siguen brindándole un hogar lleno de amor a esta tía consentidora y bella que llegó a cambiarles la vida.

No dejes de ver: Los participantes de MasterChef Celebrity revelaron cuáles son sus outfit para cocinar

Te puede interesar