Invitados

Julián Trujillo reveló su deseo de ser papá

El actor de Enfermeras también habló de su relación amorosa.

19 Ene 2022 17:20Por: canalrcn.com

Julián Trujillo despidió el 2021 en compañía de sus padres y su novia en la ciudad de Cartagena. El actor contó que se decidió por esa ciudad para disfrutar del caribe colombianos, pero también de la gente, la alegría, y por supuesto el sol de ese lado del país.  

También contó que junto a sus padres estaba con él su hermosa novia, de la que poco se sabe, pero que es evidente que son muy felices. Tanto, que estaba con él en el momento de la entrevista, y aunque no quiso aparecer en pantalla le dejó ver que es su apoyo incondicional.  

En la entrevista se dio a conocer varias cosas que le pondrían suceder a Julián Trujillo en los próximos años, por medio de la carta astral. El actor se quedó sorprendido por todo lo que podría pasarle en lo profesional y en lo personal.  

Sobre todo, cuando se le hizo saber que la paternidad estaría en su vida en los próximos años. Esto lo puso muy feliz porque manifestó que es uno de sus sueños, ser padre y que lo haría muy feliz cumplirlo. 

Julián Trujillo también habló de su personaje en Enfermeras, Álvaro y de todo lo que se viene para él en esta nueva etapa de la producción, donde según él, Álvaro deberá afrontar uno de los momentos más duros de su vida. 

De lunes a viernes no se pueden perder de este gran personaje, fundamental para toda la historia de esta gran producción. 

También te puede interesar:  Pautips revela si es verdad que le quitó el novio a su amiga y si desea casarse.