Invitados

El cambio físico que sorprendió a Consuelo Luzardo tras terminar La Nieta Elegida

La primera actriz reveló además detalles sobre una sobrina que es una gran fan de la novela.

11 Ene 2022 17:47Por: canalrcn.com
Consuelo Luzardo respondió qué fue lo más difícil de las grabaciones de #LaNietaElegida

La Nieta Elegida regresa esta noche a las pantallas de Nuestra Tele y su historia está en el mejor momento, pues Luisa está a punto de vivir grandes momentos para su vida, pero no solo ella sino el resto de los personajes, como doña Sara, por ejemplo, quien no se cansará hasta descubrir qué pasó con su hijo Sergio. 

Por eso, la primera actriz, Consuelo Luzardo, quien le da vida al personaje de Sara, la mujer que decidió llamar nieta a Luisa, porque asegura que ella es la hija de Sergio, estuvo en el programa Buen Día Colombia y contó detalles de esta gran producción.  

El público pudo hacer preguntas, como, por ejemplo, “¿qué había sido lo más difícil de esta producción?”,  A lo que respondió que más allá de lo difícil, era saber que el personaje gustaría, y crear un vínculo real que se transmitiera en la pantalla.  

Pero también los presentadores revelaron detalles de ella en grabaciones de La Nieta Elegida. Andrés López contó que luego de todas las comidas que les ofrecen al equipo de actores y producción para pasar tiempo corrido en grabaciones, Consuelo Luzardo subió un poco de peso y esto la asombró. 

Pero ella aseguró que, aunque sí había comido más harías a las que está acostumbrada a incluir en su dieta de días de rutina en su casa, también incrementaron las horas de trabajo y eso claramente necesita una alimentación, comidas que le permitan poder estar activa en cada grabación.  

Sin embargo, destacó también que “nunca el equipo de vestuario debió enviar ninguna pieza para ser remendada o algo”, lo que quiere decir que se mantuvo en su peso, pero también disfrutó de esas comidas adicionales que hacían parte de esas largas jornadas de trabajo. 

Te puede interesar: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Te puede interesar