Bienestar

Astrología: Predicciones y números de la suerte 8 de noviembre

Javis nos trae las predicciones para la semana, acompañadas de los números de la suerte para los juegos de azar.

8 Nov 2021 18:32Por: canalrcn.com

Aries: Encontramos copas de celebración y construir nuevos proyectos. En el amor y en el trabajo, bonita semana. Número 1817.

Tauro: Está representado a la luna, el equilibrio. Calma, no tomes decisiones apresuradas porque puedes tener problemas. En el tema del amor déjate llevar por lo bonito. Número 8816

Géminis: Luchas constantes por lograr lo imposible. El tres de discos dice que todo lo que quieres se va a conceder, en amor, en negocios. Hay prosperidad, número 3466.

Cáncer: La suerte te acompaña en todo. Ve hacia adelante sin miedos que todo va a llegar bien en trabajos, amor, negocios y familia. Número 3202

Leo: Aparece una situación cómoda que representa cambio de propiedad, oportunidad financiera. El bonito amor se acerca. Número 0303.

Virgo: Aparecen algunos problemas, pero esta semana se va a dar más para bien que para mal, en lo que representa negocios, y un dinerito extra va a llegar. El número es el 5534.

Te recomendamos: Astrología: Llamado para limpiar la energía

Libra: A libra la carta de la muerte le representa cambios. Es el momento del trabajo, de la buena suerte, a nivel de proyectos y progreso. Prepara la maleta que hay viajes. Número 0606.

Escorpio: Para escorpio esta semana se representa en lucha constante para conseguir ese dinero que se quiere. Una semana productiva a nivel de negocios. Número 2008.

Sagitario: La suerte está de tu lado a nivel financiero. Si vas a cambiar de propiedad o trabajo, hazlo porque te conviene. Número 3696.

Capricornio: Fascinación en el amor, los negocios. Hay prosperidad y esta es una semana arrolladora para bien. Número 5533.

Acuario: Te representa la carta de el mundo, que significa que todo está a tus pies. Dios te va a proteger y te va a traer prosperidad esta semana. Número 1111.

Piscis: Se viene suerte en los negocios, el dinero, el amor, lo que pidas. Número 0606.

No dejes de ver: Astrología: Ritual de protección con el arcángel San Miguel