Bienestar

Astrología: Horóscopo 28 de junio

Javis Predice nos dice lo que el tarot y los astros tienen para cada uno de nosotros, a través de los signos.

28 Jun 2021 17:08Por: canalrcn.com

Aries: Una situación bien cómoda con locura, y oportunidad, en el tema del amor. En cuanto a los negocios, si estás buscando un cambio importante, esta semana se va a dar.

Tauro: La situación te representa muy buena suerte, semana dada para aquellos que van a viajar o que necesitan un dinero extra. En el tema del amor, recuperar una pareja.

Géminis: Todo aquello que estaba inconcluso se va a finiquitar para bien, las cosas que estaban mal en familia van a mejorar, y el dinero que estabas esperando, llegará.

Cáncer: Los discos te favorecen, es una semana bonita para el dinero. Si no tienes trabajo, se abren oportunidades. Los juegos de azar están prósperos, y en el tema del amor, no busques problemas donde no hay.

Leo: Debes ver aquello importante, tomar decisiones laborales y establecer prioridades en el amor. Si necesitas dinero, las cosas van a llegar para bien. En el tema de la familia hay bonitas noticias.

Virgo: Tu equilibrio te asegura el triunfo esta semana. Si venías mal económicamente, o la situación no estaba de la manera que necesitabas afectivamente, o en el tema de negocios, la situación va a cambiar más para bien que para mal.

Libra: Toma todo aquello que represente oportunidad. En las crisis están las oportunidades.

Escorpio: Hay una situación un poco débil para aquellos que están en un amor tormentoso. Es momento de tomar decisiones, todo lo que no funcione sácalo de tu vida. Prepárate para recibir noticias económicas y de familiares.

Sagitario: Esta semana estará muy movida en lo positivo. Nada de pensamientos negativos, porque vas a tener problemas fuertes.

Capricornio: La situación te representa abundancia, toma de decisiones, dinero, buena suerte para los viajes y los proyectos de aquellos y aquellas que quieran cambiar de trabajo:

Acuario: El tarot te representa un cambio muy bueno para lo que tiene que ver con amores. Es el momento de aprovechar la buena energía que te da el universo para finiquitar aquello que tanto necesitas en dinero.

Piscis: Gran semana para solucionar inconvenientes. Todo aquello que necesites en amor, familia y proyectos, se va a dar para bien.