Capítulos

Azúcar | Capítulo 39 | El hijo de “El Paisa” abusa de su poder

Tras apoderarse de las tierras que su padre le dejó, el hijo de Francisco Javier empieza a tener malos tratos con los corteros de sus suertes.

28 May 2021 11:29Por: canalrcn.com

Después de que Manuel María obligara a Santiago (Carlos Torres) a despedir a Milena, Raquel (Alejandra Borrero) llama a Alejandrina (Carolina López) y le hace creer que está pasando por necesidades, esto, para pedirle que le ayude a reincorporar a Milena al ingenio, y así poder seguir sacando azúcar, sin que Manuel María lo note.

A pesar de lo que opinan Santiago y Alejandrina, Caridad envía a su sobrina Mariana para España, junto a sus abuelos maternos. Tras ocho años en Europa, y la muerte de los Becerra, Mariana regresa a Colombia, para reencontrarse con su familia.

Ante los malos tratos de Tomás de Jesús, el hijo de “El Paisa”, algunos corteros se organizan para protestar ante sus abusos. Mientras tanto, Tomás se niega a pajar los jornales completos a sus empleados, usando excusas para hacerles descuentos, sin embargo, Ignacio (Jair Romero), el hijo de Maximiliano, entra en defensa de los trabajadores.