Capítulos

Azúcar | Capítulo 38 | Manuel María le da el último adiós a Pedro Nel

Tras ser llamado por la empleada del cura, Manuel María llega a la casa de Pedro Nel, pero no logra hablar con él.

27 May 2021 11:01Por: canalrcn.com

Raquel (Alejandra Borrero) envía a su empleado a que entregue el azúcar, pero le dice que la condición es que le paguen el dinero que le deben. Al llegar al lugar, queda en evidencia que la mujer que se está quedando con el azúcar es Carlina (Diana Wiswell), la pareja de Santiago (Carlos Torres), y, con quien se supone, tiene un trato.

Tras enterarse del matrimonio entre Caridad y Timoleón, Alejandrina (Carolina López) empieza a chantajear a su sobrina, para que Ignacio se quede en la casa. Ante la imposibilidad de sacar al hijo de Maximiliano de la casa, Caridad le dice a Mariana que va a ser ella quien se vaya de la casa, para ir a vivir a España con sus abuelos.

A la casa de Manuel María llega Tomás de Jesús Jaramillo, quien dice ser hijo de “El Paisa”. Ante el indudable parecido con Francisco Javier, Zenobia accede a dejarlo seguir. Al encontrarse con Manuel, Tomás de Jesús le dice que su padre nunca lo reconoció, pero que, él tiene entendido, que, tras su muerte, quedaron unas tierras que le pueden pertenecer.