Capítulos

Azúcar | Capítulo 35 | Se confirma la muerte de Francisco Javier

Tras encontrar un sombrero que pertenecía a “El Paisa”, se confirma la muerte de Francisco Javier y se le da aviso a su tío.

24 May 2021 11:57Por: canalrcn.com

En el lugar en el que encuentran el carro incinerado, aparece un sombrero que pertenece a Francisco Javier. Con esta prueba, el detective a cargo de la investigación le pregunta a Timoleón si sabe algo sobre esto. Mientras tanto, Juliana va a la iglesia a confesar su crimen, con el padre Pedro Nel.

Uno de los trabajadores de las procesadoras de Manuel María habla con Lucio y le dice que “El Paisa” apareció muerto, sin embargo, le dice que Juliana va a ser interrogada ya que él notó que ella estaba muy rara ante la presencia de Francisco Javier.

Por otro lado, Manuel María habla con Alejandrina (Carolina López) sobre la posibilidad de tener hijos, y el hecho de que ella se esté haciendo cargo del hijo de Maximiliano. Ella aprovecha la conversación para reclamarle por no haber podido tener intimidad, sin embargo, él trae a la charla el tema de la maldición.

Tras hablar con Lucio y Juliana, el Padre Pedro Nel habla con Manuel María y le cuenta que su sobrino está muerto, sin embargo, le dice que se lo merecía, ya que él fue el culpable del incendio del rancho de Sixta, no obstante, le dice no entender por qué había un solo cuerpo, si se suponía que allí estaban Sixta y Oliva.