Capítulos

Azúcar | Capítulo 32 | “El Delfín” llega a reclamar las tierras de Santiago

Con los documentos firmados por Caridad y Santiago, “El Delfín” llega a la casa de Manuel María a reclamar las tierras.

19 May 2021 13:05Por: canalrcn.com

Después de encontrarse con Maximiliano, Manuel María le dice que la solución no es escapar, ya que él va a demostrar que él es inocente, y le cuenta que Lola (Nina Caicedo) está detrás de todo, pero siguiendo órdenes e Raquel (Alejandra Borrero), además le cuenta que ellas también estuvieron tras el incendio del rancho de Sixta.

Santiago (Carlos Torres), se da cuenta que su padre está hablando con Maximiliano dentro de un carro. Cuando la conversación termina, él decide seguir a su hermano, y ve que llega hasta un rancho, por lo que decide llamar a las autoridades para delatar su ubicación.

Al día siguiente, Manuel María va con Alejandrina (Carolina López) al manicomio en el que está internada Lola. Al llegar, ven a la mujer en un estado muy deplorable, a raíz de las inyecciones que Raquel ordenó que le aplicaran. Cansado del daño que les ha hecho, Manuel María decide confrontar a su cuñada y la amenaza con hacerle pagar por todo el daño que ha hecho.

Más tarde, el Delfín llega a la casa de Manuel María, con los documentos que lo acreditan como el dueño de las tierras. Enojado, Manuel María convoca a sus hijos, y les pregunta por lo que está sucediendo.