Azúcar

Azúcar | Capítulo 48 | Mariana regresa de España junto a su esposo

Tras 7 años fuera del país, Mariana regresa casada junto a un español, que resulta ser un hombre con el que Raquel hace negocios.

22 Mar 2024 09:33 Por: canalrcn.com

Tras siete años fuera del país, Mariana regresa a La Aurora junto a su esposo, un español, de nombre Antonio, quien dice trabajar en inversiones. A pesar de tener un esposo, al regresar, Mariana empieza a preguntar por Ignacio (Jair Romero), quien se encuentra en el puerto trabajando con Maximiliano.

Con la llegada de Antonio, Raquel (Alejandra Borrero), habla con Tomás de Jesús, y se da cuenta que el esposo de su sobrina era el hombre con el que ellos traficaban azúcar hacia Europa. Mientras tanto, Carlina empieza a contarle al español todos los secretos de su familia.

Buscando seguir desangrando económicamente a la familia Solaz, Antonio le dice a Mariana que se queden a vivir en La Aurora, sin embargo, su tía Alejandrina le dice que, lo más sano para su matrimonio es que se regrese para España cuanto antes. Más tarde, Antonio se comunica con Tomás de Jesús para encontrarse y hablar de negocios.