Violeta encara a Adelaida en su apartamento

Todo fue parte de un plan orquestado por Genoveva.

Las mejores amigas de Ana Ocampo (Paola Turbay) son dos: por una parte, Violeta, mujer aguerrida, valiente, y sobre todo, franca. Por otro lado, Genoveva es una persona recatada, quien cuando pasa tiempo de calidad con sus amigas lo aprovecha al máximo. 

Violeta y Genoveva, las testigos de todo 

Sin embargo, a pesar de que la sociedad piense que Ana tiene una vida de ensueño al lado de su esposo Horacio, las circunstancias no son así: el hombre engaña a su esposa desde hace dos años con Adelaida Gómez, una importante ejecutiva, quien es la jurídica de su empresa. 

Primero, Violeta los vio juntos en un evento de condecoración de la alcaldía hacia Horacio, quien es un reconocido arquitecto de la ciudad. Asimismo, Genoveva llegó de forma casual a la casa de Adelaida, sin saber quién era, ya que estaba interesada en vender su apartamento; allí, la mujer vio que la joven tenía una foto de Horacio. 

Finalmente, Ana se terminó enterando de la infidelidad de su marido; no obstante, lo perdonó, pues este le juró que nunca la volvería a engañar. 

Violeta habló con Adelaida 

Genoveva orquestó un plan para decirle a Adelaida que existía una supuesta compradora de su apartamento, quien en realidad es Violeta. 

En el sitio, la mujer se comportó de manera grosera, pues no evitó llenarse de furia al pensar que con esa mujer el esposo de su amiga Ana la estaba engañando. 

¿Y esta vista y esta ubicación qué? Me dijiste que estaba bien ubicado (apartamento). Qué closet tan microscópico, aquí solo me cabrían los zapatos. ¿Los muebles no vienen con el apartamento? Afortunadamente, puro aglomerado. 

21 Mar 2023 22:25Por: canalrcn.com