Ana, Violeta y Genoveva están tras las rejas, debido a injusta confusión

Al querer obtener dinero para costear sus deudas, Ana no esperaba que su vida cambiara radicalmente.

En el capítulo 39 de 'Ana de nadie', Ana (Paola Turbay) se vio inmersa en una situación compleja cuando Horacio, su exesposo, le canceló las tarjetas de crédito, además, borró los fondos de su cuenta, debido a que no quiere que su nueva pareja, Joaquín Cortés, le: "quite dinero". 

Ana empeñará sus joyas 

Ana no puede quedarse con los brazos cruzados, pues no es un secreto que debe pagar muchas cosas, como cualquier ser humano. Debido al consejo de sus mejores amigas, la mujer opta por empeñar algunas lujosas joyas de su propiedad, para así, tener algo de efectivo y no quedarse en bancarrota. 

Sin embargo, en su casa se encontraba escondido el polémico collar de Adelaida, el cual terminó siendo, a final de cuentas, el objeto delator de la infidelidad de Horacio. 

Ante tal descubrimiento, la solución planteada por Genoveva es empeñar el costoso accesorio, y, de alguna manera, afectar a Horacio. 

Ana y sus amigas terminan en la cárcel 

Cuando llegaron a la compraventa, el dueño del lugar confirmó que necesitaba el certificado de garantía para comprobar que el collar era de ellas. Al ver que ninguna lo trajo, el hombre llamó a las autoridades para arrestar a las mujeres, teniendo en cuenta que podría parecer se estaban robando la joya. 

Sin entender lo sucedido, Ana, Violeta y Genoveva paran en una estación de Policía, a pocas horas de que la última sea intervenida por problemas de salud. 

Más tarde, Ana llamó a alguien inesperado: Adelaida Gómez, abogada, amante de su marido, quien además es la dueña del collar. En resumidas cuentas, la persona que probablemente la sacará de apuros. 

28 Abr 2023 22:25Por: canalrcn.com