Ana de nadie

Ana se decepcionará de su esposo, porque no asistirá a un evento importante

Horacio atravesará por una complicada situación, pues se escapará con su amante y dejará plantada a su esposa.

27 Mar 2023 19:32 Por: canalrcn.com

Cada vez aumentará el enojo que Ana sentirá con Adelaida en la empresa, además le dirá a su marido que lo más viable es despedirla. Ante estas palabras, el arquitecto le asegurará a su esposa que la abogada se tendrá que ir lo más pronto posible de Nova.

Luego, Ana quedará sorprendida por la respuesta de Horacio, incluso sentirá desconfianza por su deslealtad. Horacio le dirá a su mujer que enfrentará todo a lo que deba someterse debido a que luchará por su matrimonio.

Adelaida dará la última batalla

Magdalena conversará con su amiga Adelaida y la escuchará diciendo que le dará una última oportunidad a Horacio.

La amante de Horacio asegurará que pondrá a prueba a su novio y le reiterará que, si no querrá perder su relación, tendrá que hacer todo lo que ella le ordene.

Posteriormente, el ejecutivo estará con Adelaida y le afirmará que será capaz de sería capaz de enviar todo a la borda con tal de recuperarla.

Joaquín se preocupará por Ana

Entre tanto, Ana tendrá un evento de suma importancia y la presencia de su esposo es fundamental debido a que es una tradición en su relación.

Benjamín y Genoveva serán los primeros en darse cuenta que Horacio dejará plantada a su esposa en la celebración.

Por consiguiente, Ana estará decepcionada de Horacio. Así que Violeta aprovechará para contarle a Joaquín sobre los sentimientos de su mejor amiga.

Joaquín llegará al evento ya que Violeta le habló sobre la tristeza que Ana tenía con su marido. De esta manera, el periodista hará lo posible por consolar a la mujer de Horacio.