Ana de nadie

Ana descubrirá que Joaquín tiene pruebas para el artículo que escribió

La curiosidad no dejará tranquila a Ana, además investigará todo el trabajo que ha hecho el periodista.

12 Abr 2023 10:30 Por: canalrcn.com

El arquitecto hará lo posible por tratar de convencer a Ana para que compartan tiempo juntos, pues querrá un poco de calma por su tiempo de crisis.

Ana quedará atónita por las palabras de su marido y le brindará todo su apoyo porque entenderá que el estrés es por el artículo que Joaquín escribió.

Adelaida se cansará de las mentiras de su novio

La frustración agobiará a la abogada por todo lo que ha pasado con Horacio, incluso sentirá que él estará acercándose nuevamente a Ana. Por su parte, Horacio no reaccionará de la mejor manera y tratará de convencer a Adelaida que han sido tiempos difíciles para él.

Entre tanto, Florencia confrontará a su madre porque sentirá que hay una persona que la manipula fácilmente. ¿Quién será?

Joaquín buscará a Violeta

El desespero que sentirá Joaquín por saber que podría perder, no solo su vínculo con Ana, sino que también su amistad con Violeta, hará que hablen cara a cara.

Violeta sentirá traición por parte de Joaquín porque creerá que utilizó a Ana para sacarle información para escribir el artículo. En medio de las sospechas que tendrá Ana, buscará en internet todo el trabajo que ha hecho Joaquín Cortés y afirmará que es periodista investigativo.

Una de las personas que más desesperanza sentirá será Oriana, debido a que Violeta la echó de la empresa por ser amiga de Adelaida. ¿Qué ocurrirá?

Por tanto, el periodista hará lo posible por convencer a Violeta que todos los artículos que ha escrito a lo largo de su vida son ciertos.