Ana de nadie

Ana de nadie: Samuel se enterará que Emma está embarazada

Emma quedará sorprendida con la inesperada visita de Samuel, además el joven descubrirá que será padre. ¿Cómo reaccionará?

18 May 2023 20:24 Por: canalrcn.com

Samuel buscará la manera de contactarse nuevamente con su expareja, pero Emma no le responderá las llamadas ni los mensajes.

Así que Samuel tomará la decisión de ir a la casa de su exnovia, debido a que tendrá el presentimiento de que le oculta algo.

Emma le anunciará a Samuel que está embarazada

Por su parte, Ana quedará sorprendida por la inesperada visita de Samuel en su hogar y Emma quedará anonadada al ver a Samuel.

Luego, Emma no reaccionará de la mejor manera, pues tendrá varios sentimientos encontrados a raíz de su embarazo.

Esto causará que Samuel converse con su expareja para saber de una vez por todas cuál ha sido el motivo por el cual lo ha estado evitando.

De esta manera, Emma le confirmará a Samuel que está esperando un hijo de él, pero tomará la decisión más adecuada para su futuro.

Luciano sospechará de la practicante de Joaquín

El arquitecto visitará a Joaquín y se dará cuenta que las intenciones que tiene la practicante no son las más apropiadas. Adicionalmente, Joaquín se mostrará seguro, debido a que no sentirá temor de traicionar la confianza de Ana.

A su vez, Luciano le reiterará a su amigo que lo más correcto no era haberse quedado con la practicante en su hogar.

Entre tanto, Carla necesitará a Adelaida, pues deberá actualizar unos datos que serán imprescindibles para la firmar las capitulaciones de la empresa.

Dicho esto, la abogada quedará atónita, puesto que su relación con la secretaria de Horacio nunca ha sido la mejor. ¿Qué ocurrirá?