Marbelle, actriz de Amor Sincero.

Marbelle muestra cómo lucen sus hermanos en la vida real

La cantante reveló inéditas fotografías de algunos miembros de su familia.

7 May 2020 17:23Por: canalrcn.com

Marbelle continúa compartiendo imágenes únicas sobre su verdadera familia y es que con Amor Sincero, la cantante se ha mostrado mucho más emocionada en revelar detalles de su vida.

A través de sus historias en Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, la también presentadora compartió varias instantáneas donde aparece con sus hermanos.

Dado uno de los más recientes capítulos de Amor Sincero, donde Yamile finalmente se casa con Medina, Marbelle aprovechó para mostrar imágenes que quedaron de aquel día.

Mira también: Marbelle recordó a su madre con tiernas fotografías de su infancia

Una de ellas es donde posa con su hermana, Nancy en la producción, el día del matrimonio de sus padres. Ella mira tiernamente a la cámara mientras su hermana mira hacia un lado. Ambas sostienen un ramo de rosas y lucen vestidos similares.

En otra imagen también aparece junto a “Nancy”, ambas vestidas con el uniforme escolar y bajando unas escaleras.

Sus hermanos y su padre también hicieron parte de estos recuerdos, pues Marbelle dejó ver a un joven “Medina”, quien está sonriente al lado de una pequeña Maureen que tiene una corona y un ramo de flores en sus manos.

“Álex” y “Freddy” aparecen en otra instantánea, donde Marbelle abraza a su hermano mayor, mientras todos miran fijamente a la cámara. 

Por ahora, se espera que la cantante continúe mostrando parte de su álbum familiar y enriqueciendo esta historia de Amor Sincero, que tiene enamorados a los televidentes de Nuestra Tele.

Te puede interesar: ¡Muy tiernos! Marbelle comparte foto con su pareja en medio de la cuarentena

Te puede interesar