Novedades

Hija de Marbelle comparte foto a blanco y negro de su hijo recién nacido

Angie Cardona, además, acompañó la instantánea con un poderoso mensaje que recibió varios elogios.

24 Jul 2020 16:31Por: canalrcn.com
Angie Cardona y Marbelle.

Angie Cardona, la hija mayor de Marbelle, le dio la bienvenida a su hijo Alonso, el nuevo miembro de la familia Cardona.

La noticia se dio a conocer cuando Cardona compartió una instantánea de su barriguita a través de su cuenta de Instagram, donde se veía muy feliz porque la espera estaba llegando a su fin.

Puedes leer: ¡Muy tierno! Se viraliza la primera foto del nieto de Marbelle

Luego de algunos rumores, finalmente fue una fotografía que se viralizó la que comprobó el nacimiento de Alonso, quien además de hacer a una madre feliz, también convirtió a Marbelle en una joven y bella abuela.

Marbelle siempre se mostró muy feliz por la noticia, que además comprobó justo cuando Amor Sincero estaba iniciando en el Canal RCN a través de una transmisión en vivo en Instagram con la actriz Laura Rodríguez.

Rodríguez se encargó de darle vida a Maureen en su adolescencia y desempeñó un rol fundamental al hacer esa transformación de adolescente a la reconocida artista.

Así las cosas y luego de la bienvenida que le dio la familia de Angie Cardona a su hijo, esta vez fue ella misma la encargada de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde Alonso tiene parte de su cara cubierta, pero se alcanza ver su pequeña boca y sus tiernas manos.

La imagen, que está a blanco y negro, está acompañada por un poderoso mensaje que escribió Angie para demostrar la importancia del pequeño bebé en su vida:

“Tu llegada ha sido lo mejor para mi vida”, escribió Cardona, quien recibió más de 10.000 ‘me gusta’ en la foto.

Te podría interesar: ¡La espera llegó a su fin! Nace el primer nieto de Marbelle

Te puede interesar