Novedades

¡La espera llegó a su fin! Nace el primer nieto de Marbelle

Una fotografía publicada en las horas de la mañana confirma el nacimiento del primer hijo de Angie Cardona.

10 Jul 2020 16:25Por: canalrcn.com

¡Marbelle es abuela! La actriz, presentadora y cantante estaba que no se cambiaba por nadie luego de la nueva faceta que iba a vivir gracias a su hija, Angie Cardona, quien la convertiría en abuela.

La espero llegó a su fin luego de que esta mañana se publicara una fotografía del nuevo miembro de la familia Ramírez Cardona, pues se confirmó que la hija mayor de la protagonista de Amor Sincero tuvo su primer hijo.

Mira también: Revelando su nuevo tatuaje, novio de Marbelle le demuestra su amor con tierna foto

Y es que, en meses pasados, justo cuando estaba iniciando la producción de Nuestra Tele, Marbelle le confirmó a toda su fanaticada a través de una transmisión en vivo por Instagram que su hija estaba embarazada y la emoción que sentía al saber que se convertiría en abuela.

Semanas posteriores, fue la misma Angie la encargada de confirmar la noticia con algunas imágenes de su barriguita. Luciendo atractivos atuendos e incluso mostrando su pancita junto a su mascota fueron algunas de las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 110.000 seguidores.

Ahora, una foto que fue compartida en las horas de la mañana y que fue borrada de las redes sociales confirmó la llegada de este nuevo miembro en la familia de Marbelle.

En días pasados, la artista le concedió una entrevista exclusiva a Entretenimiento RCN donde, además de revelar todos los sentimientos encontrados por Amor Sincero, se refirió al tema de su hija, mostrándose muy emocionada por Angie y por la faceta que tendrá como abuela:

“Sí me doy la oportunidad de disfrutar a mis hijas, de disfrutar a mis nietos, de verlos crecer, de poderlos alcahuetear, de poder hacer lo que hace una abuela ahí y que mi mamá no pudo hacer con mis hijas”, expresó la cantante.

No dejes de leer: Marbelle se convertiría nuevamente en mamá en este 2020