Novedades

Así celebró Yuri Vargas su cumpleaños en medio de la cuarentena

La actriz compartió varios de los regalos que recibió en una fecha tan especial para ella y su familia.

24 Jul 2020 16:35Por: canalrcn.com
Yuri Vargas, actriz de Amor Sincero.

El pasado 23 de julio, la hermosa actriz Yuri Vargas festejó su cumpleaños al lado de su pareja, el también actor Jim Muñoz.

Vargas, quien en Amor Sincero interpreta a Nancy, se mostró muy emocionada por una nueva vuelta al sol, donde además estuvo muy feliz por disfrutarla con sus seres queridos y por recibir tantos obsequios.

Mira también: Con fotos poco conocidas de ambas, Yuri Vargas conmemoró el cumpleaños de Majo

Las historias de Instagram fueron el escenario donde la talentosa artista compartió algunos de los mensajes que recibió por parte de sus amigos, familiares y fanaticada.

Varios de ellos siempre estuvieron enfocados a rescatar el talento y su belleza física, aunque otros estuvieron cargados y llenos de muchas bendiciones y prosperidad.

Asimismo, Yuri además de compartir estos mensajes también mostró cómo su pareja, Jim Muñoz, alegró su día al hacerla reír por las ocurrencias con las que salía, siendo una de ellas un curioso y divertido baile.

La actriz compartió un mensaje donde agradeció todas las oportunidades que ha tenido a lo largo de su trayectoria actoral, así como las bendiciones y el apoyo que ha recibido durante todos estos años de sus amigos y familiares:

“Hoy estoy de cumpleaños y estoy muy feliz y agradecida con la vida por este camino recorrido; gracias Dios lindo por cuidarme y guiarme en mis pasos, por cuidar a mi familia que amo con mi corazón y gracias a ustedes familia Instagram por estar en cada paso que doy en mi vida y mi carrera, los quiero”, expresó.

Para finalizar la celebración, Vargas compartió una galería con dos fotografías suyas donde se muestra desde su casa, muy feliz con la decoración por su cumpleaños y por los obsequios que recibió.

No dejes de leer: Mostrando su torso, Yuri Vargas festejó el cumpleaños de reconocido fotógrafo

Te puede interesar