Novedades

Con fotos poco conocidas de ambas, Yuri Vargas conmemoró el cumpleaños de Majo

La empresaria le expresó todo su amor a la también actriz con un video lleno de recuerdos y gratas experiencias.

23 Jul 2020 17:03Por: canalrcn.com
Yuri Vargas y Majo Vargas.

Yuri Vargas sorprendió a su hermana, la también actriz Yuri Vargas, en su cumpleaños con un conmovedor y tierno video lleno de recuerdos de su infancia.

La actriz que hace las veces de Nancy en Amor Sincero supo demostrarle todo su cariño a su hermana al recordarle aquellas situaciones que compartieron juntas y que hoy en día están grabadas en sus mentes y en sus corazones.

Te podría interesar: Mostrando su torso, Yuri Vargas festejó el cumpleaños de reconocido fotógrafo

Y es que en el video se puede apreciar cómo Yuri deseaba tener una hermana menor y lo que quería hacer cuando ella naciera.

Una vez Majo estuvo presente en su vida, por las fotos se puede evidenciar lo feliz que estaba la actriz de la producción de Nuestra Tele cuidando a su hermana menor y acompañándola en cada uno de los momentos más importantes para ella, como lo fue la graduación de su colegio.

Además de las fotos, Yuri también expresó con algunas palabras lo entusiasmada que estaba por celebrar un año más de vida de Vargas:

Los hermanos mayores nacimos antes para cuidar a los hermanos menores; un hermano comparte los recuerdos de la infancia y los sueños de adultos...

Eres la cómplice en muchas de mis aventuras y la mejor cosa de tenerte como hermana es también tenerte como amiga, feliz cumpleaños”.

En el video son varios los recuerdos que quedan de este par de talentosas hermanas, que día a día continúan demostrando todo su talento en la televisión colombiana a través de la actuación.

Puedes leer: Así conmemoró Yuri Vargas el cumpleaños de Andrés Cepeda

Te puede interesar