Amor Sincero

Capítulos

Amor Sincero | Capítulo 74 | Yamile muere

La cirugía de Yamile termina en una tragedia. A causa de un paro respiratorio, Yamile muere.

24 Jul 2020 22:00Por: canalrcn.com

Yamile (Marcela Benjumea) le pide a Gloria que la acompañe a donde el cirujano.

Yamile sorprende a Samuel coqueteando con Magdalena y tienen una fuerte discusión. Samuel le explica que fue a visitar a Maureen (Maureen Belky Medina) porque necesita hablar urgente con ella.

Maureen le dice a su mamá que luego de su cirugía, se quede en su casa para cuidarla.

Por otro lado, Yamile llega a la casa y le cuenta a Samuel que ya tiene fecha para su cirugía. Aunque Medina le dice que no está de acuerdo con eso, ella le deja claro que está decidida a realizarse una liposucción.

Antes de ir a la clínica para realizarse su operación, Yamile le lleva un regalo a Nancy (Yuri Vargas), la abraza y le dice que está muy orgullosa de ella. Luego va a donde Maureen y le pide perdón por no haberla dejado ser niña.

Samuel y Maureen llegan a la clínica y el médico les dice que todo salió bien. Al poco tiempo, la ven y ella les dice que tiene mucho frío. Maureen le confiesa a Samuel que está preocupada por su mamá ya que los síntomas que tiene no muy raros.

Boris llega a su casa pasado de tragos y tiene una fuerte discusión con Maureen. En ese momento, Samuel se comunica con ellos y les dice que Yamile se puso muy mal.

Al llegar a la clínica, Samuel le da la desgarradora noticia a su hija de que su madre murió.