Capítulos

Amor en Custodia | Capítulo 142 | Robert interrumpe el matrimonio de Tatiana

Robert llega a la mansión Delucci para tratar de evitar el matrimonio entre Camacho y Tatiana.

15 Ene 2021 12:37Por: canalrcn.com

Tras volver del apartamento de Santiago, en el que él fue capturado, Ignacio habla con Paz y le muestra los resultados de laboratorio originales, que comprueban que ella y Mónica son Martínez y no Delucci.

Antes de irse para Italia, Bárbara habla con Camacho y le dice que sabe que él nunca se va a olvidar de ella, mientras que ella sí lo olvidará pronto. En un intento por terminar con todo, Nicolás le dice que, con todo lo que ha pasado, se dio cuenta que tal vez nunca la amó como realmente creía.

Tras asumir el 25 % de las acciones de empresas Delucci, Diana empieza a hacerle la vida imposible a Paz y rechaza todos los diseños que ella le entrega para presentar en la nueva colección.

Mientras tanto, en la mansión Delucci, todo está listo para el matrimonio entre Tatiana y Camacho, a pesar de que Victoria trató de convencer a su hija de que dijera la verdad, sin embargo, cuando inicia la ceremonia, Robert llega a la casa y trata de impedir todo, haciendo que Tatiana diga la verdad.

Más tarde, Juan Manuel espera a Paz en la cumbre. Diana aprovecha esto para meterse a la cama de Aguirre y ponerle un cubreojos, por lo que el guardaespaldas cree que es su esposa quien está con él.