Amor en Custodia | Capítulo 140 | Robert descubre la verdad sobre Tatiana

Tras presionar a Rubi, ella se ve obligada a decir la verdad, y le cuenta a Robert la verdad del hijo de Tatiana.

13 Ene 2021 12:19Por: canalrcn.com

Fabricio busca a Inés en el club y le dice que Santiago la está engañando a ella y a todos, ya que estuvo en el cardiólogo, que es el mismo de Delucci, y este le dijo que no veía al empresario hace más de 6 meses.

Diana vuelve a usar a su ex esposo como excusa para estar cerca de Aguirre, y logra quedarse en la casa de él, sin embargo, aunque no pasan la noche juntos, Juan Manuel deja su celular en la mesa de noche al lado de la cama, por lo que Diana contesta cuando Paz llama.

Tango se aparece en el edificio en el que vive Santiago e intercepta Molina, el guardaespaldas del empresario. Con un arma lo amenaza y le dice que él sabe que ellos están detrás de la captura de Alejandro y espera que le ayude o, de lo contrario, será él quien caiga.

Robert confronta a Rubi y le exige la verdad sobre la paternidad del hijo que está esperando Tatiana. Debido a la presión, ella le dice al tenista que Tatiana y Nicolás no han estado juntos desde que se casaron. Posteriormente, Robert habla con Victoria y le dice que tienen que evitar la boda, ya que Camacho no es el padre de ese bebé.