Amor en Custodia | Capítulo 135 | Tatiana recibe una delicada noticia

En una visita al médico, a Tatiana le practican exámenes de sangre, sin embargo, el especialista que la atiende le dice que será Arturo quien le dé la noticia.

5 Ene 2021 14:15Por: canalrcn.com

Camacho habla con Aguirre y le dice que, junto a Tatiana, tomaron la decisión de separarse. Él le dice que, lo importante es que no hay hijos, y al final de cuentas, un papel simplemente se puede romper. Por otro lado, Carolina vuelve a trabajar en el burdel de siempre, y allí se encuentra con la madre de Tango.

Arturo le dice a Victoria que las cosas con su esposa se complicaron, ya que ella tiene adelantados los documentos para la adopción de un bebé, pero no lo puede hacer sin tener una pareja. Mientras tanto, Santiago va a reclamar los exámenes de ADN de Paz.

En una visita al médico, Tatiana debe realizarse exámenes de sangre, sin embargo, el médico le dice que Arturo va a ser el encargado de darle el pronóstico. Al entrar al consultorio, su padre le da una noticia que la impacta mucho.

Nora recuerda que el tiempo para cumplir con la apuesta que hizo Walter con “el holandés” se vence, de lo contrario, el papá de Camacho será asesinado.