Amigas y rivales | Capítulo 1 | La vida nunca es fácil

Tanto Nayeli que vive en la pobreza como Ofelia con su riqueza, ambas viven los devenires de la vida, producto de sus decisiones.

Nayeli sueña con estar en el mundo de Hollywood, siendo una gran actriz y cantante; sin embargo, ese escenario no es más que un sueño que se ve interrumpido por los azares de su colonia, entre esos un problema con la justicia.

Por otro lado, Jimena disfruta de las bendiciones de ser millonario y sin preocupaciones, pues su estilo de vida no es más que una muestra de la vida arreglada por el dinero, pese a no contar con el control de sus padres, pero si con la preocupación de su hermano Roberto, el cual se roba el corazón de Nayeli.

Al igual que ella, Ofelia es una joven extrovertida, amante de la fiesta y los hombres, pero su alegría se ve oscurecida por una terrible enfermedad.

Entre tanto, Laura vive el día a día con los problemas de su mamá y papá, por lo que sueña ser una gran profesional, pero en la universidad se encuentra con Jimena, quien la ve como una enemiga.

Los problemas para Nayeli se agravan con la justicia. Así mismo, Jimena sufre la ausencia de su despreocupado padre, al igual que Laura, quien lidia con el desempleo de su papa y el despilfarro de su mamá.

04 Dec 2023 16:55Por: canalrcn.com