Allá te espero | Capítulo 94 | Rosa María acepta viajar a Nueva York con David

Después de hablar con Alex, y darse cuenta que él no le va a devolver a Michael, Rosa María decide aceptar la oferta de David de viajar con él a Nueva York.

31 Mar 2021 16:24Por: canalrcn.com

Al terminar de cruzar el río, el grupo se da cuenta que Pacho no aparece. Mientras tanto, Berenice recoge el dinero de las rutas que manejaba Alex y se da cuenta que Omar le da más de lo que el colombiano le daba, así que decide pedirle al traficante que confirme cuánto le pagaban a Alex.

Mientras tanto, las autoridades de migración se dan cuenta que muchas de las personas que viajaron a Estados Unidos, como empleados de Goodfit, no regresaron al país, y ni siquiera eran empleados de la empresa.

Más tarde, Rosa María llama a Alex para pedirle que le devuelva a su hijo, sin embargo, él le dice que la única forma de que ella lo vuelva a ver, es viajando a Estados Unidos. Esto hace que ella decide aceptar la propuesta de David y viajar a Nueva York con él.

Revisando las firmas de los documentos en los que presentaban la lista de supuestos empleados de Goodift que saldrían del país, las autoridades se dan cuenta que la firma de David se ve legítima, mientras que la de Félix luce alterada, lo que los lleva a concluir que es el extranjero quien maneja la red de trata de personas.