Capítulos

Allá te espero | Capitulo 103 | Berenice y Omar son capturados por inmigración

Después de que el agente encubierto diera toda la información que recogió trabajando para Berenice, agente de inmigración llegan a la bodega de Omar.

29 Abr 2021 17:01Por: canalrcn.com

Tras hablar con David, Álex le cuenta que él se fue para Estados Unidos en la red de trata de personas con la que lo involucran a él, y que, además, también trabajó con ellos al llegar a Norteamérica. Antes de salir del lugar en el que se reunieron, le dice que él sabe quién está detrás de todo.

Mientras tanto, en Estados Unidos, Berenice va a la bodega de Omar para revisar las cuentas de las rutas que le pertenecían a Álex. Al hablar con él, confirma que Álex se estaba quedando con parte del dinero que pagaban los inmigrantes. Mientras están buscando la forma de cobrarle el dinero al esposo de Rosa María, un operativo de inmigración llega al lugar.

Después de que Álex firmara su declaración antes las autoridades, estas expiden una orden de captura contra Félix, como principal responsable de encabezar la banda de trata de personas, y como sospechoso de la muerte de Luis Salgar.