Allá te espero | Capítulo 101 | Rosa María rompe su compromiso con David

Después de visitar a David en prisión, y escuchar todas las acusaciones que este le hace, Rosa María decide devolverle el anillo de compromiso.

27 Abr 2021 15:16Por: canalrcn.com

Rosa María visita a David, después de que Sarah le cuenta a su ex esposo que ella tiene un hijo. Al llegar, David le dice que no tiene dudas de que ella está detrás de la organización que expedía certificados falsos a nombre de Goodfit, para enviar colombianos a Estados Unidos.

Tras enterarse que Rosa María trabajaba en Goodfit, la empresa que pusieron en su carta para viajar a Estados Unidos, Álex va a la oficina de Leonardo, pero al llegar, se encuentra con el levantamiento de un cuerpo. De inmediato, llama a Berenice para contarle lo que vio y, de paso, decirle que tiene a dos personas que quieren viajar a Estados Unidos.

Magnolia habla con Nazario y le pide perdón por haberlo dejado, además, le dice que, después de lo que pasó con Phillipe, ella se dio cuenta que debía seguir junto a él, sin embargo, su esposo le dice que él aún la ama, y por eso no puede permitir que ella se quede junto a él siendo infeliz.