Capítulos

A mano limpia | Capítulo 80 | Estela es involucrada en el proceso de contrabando

Al encontrar su firma en los documentos que autorizaban la compra de las telas, la policía requiere a Estela como parte del proceso.

7 Sep 2021 12:48Por: canalrcn.com

Estela y Silvia acuden a la policía para conocer más información del sellamiento contra la empresa de su familia. Al llegar al lugar, las autoridades le dicen a la viuda, que ella está involucrada, al haber firmado unos documentos en días anteriores. Ella le dice que se los dio alguien de su entera confianza, pero el detective les muestra fotos de Juan Antonio descargando telas.

Ángela escucha a Vicente (Variel Sánchez) hablando por celular con Lina, pero es sorprendida por Margarita, quien le pregunta por qué estaba espiando a su hermano. Acorralada, ella le dice que quiere salvar a Vicente, ya que hace unos días lo vio robando junto a Lina en un centro comercial.

“El Baby” (Sebastián Vega) empieza a hacer las cuentas del dinero que necesita para construir la habitación de su hijo. En ese momento, vuelve a aparecer Vicente para insistirle en hacer parte de las peleas clandestinas de “El Vikingo” (Manuel Sarmiento).