Capítulos

A mano limpia | Capítulo 40 | Belisario descubre que el gimnasio es de su padre

Al encontrar los documentos dentro de la ropa de su padre, Belisario descubre que la casa en la que entrenan es de él y su familia.

7 Jul 2021 12:35Por: canalrcn.com

Vicente (Variel Sánchez) y Mario llegan al lugar en el que “El Vikingo” (Manuel Sarmiento) los citó, para la pelea, sin embargo, al darse cuenta que “El Negro” solo consiguió a un boxeador, lo obliga a él a subirse al ring para enfrentar a su amigo. Mientras tanto, Ángela los sigue hasta el lugar, para averiguar en qué andan.

Margarita le cuenta a Manuel que Silvia rechazó a Juan Antonio, cuando este llegó al colegio con flores para intentar recuperarla. Tras esto, Manuel decide ir hasta la casa de la psicóloga, en compañía de Lenon, para darle una serenata, y tratar de reconciliarse con ella.

Aprovechando que su padre no está en la casa, Belisario entra a su cuarto y busca entre los cajones del armario, documentos que puedan darle luces sobre la casa en la que ellos entrenan. Al abrirlos, se da cuenta que, lo que será el gimnasio, le pertenece a su padre y a su tía.