Capítulos

A mano limpia | Capítulo 3 | Vicente es capturado por la policía

Después del robo de la camioneta de Silvia, la policía empieza a buscar a Vicente, quien termina por ser capturado en la casa de Ángela.

5 May 2021 14:15Por: canalrcn.com

Luisa logra llamar a Silvia para decirle que los estudiantes del colegio la tienen secuestrada en la camioneta. Ante la gravedad de la situación, Silvia dice que va a llamar a la policía, pero Manuel trata de convencerla de que no lo haga, y le permita demostrar que Vicente (Variel Sánchez) no tiene nada que ver, sin embargo, al rato, su hermano llega con las farolas de la camioneta.

Elkin, uno de los amigos de Manuel, y quien estudió derecho, se hace cargo de la denuncia en contra de Vicente, por el robo de la camioneta y un posible secuestro. A pesar de que él tiene las mejores intenciones, Silvia y Luisa no están dispuestas a conciliar y quieren que ellos paguen en la cárcel por lo que hicieron.

Tras enterarse que Vicente y Belisario están en la cárcel por el robo de la camioneta, “El Baby” (Sebastián Vega) busca dónde esconderse y llega a la casa de Jennifer (Zulma Rey), quien lo deja quedar, a escondidas de su mamá.