Capítulos

A mano limpia | Capítulo 20 | Silvia termina su relación con Juan Antonio

Tras enterarse de la verdad de su herida en el brazo, y debido a los problemas en los entrenamientos, Silvia le pide un tiempo a Juan Antonio.

1 Jun 2021 15:09Por: canalrcn.com

Manuel logra encontrar a Belisario en la casa de los niños que quieren salir adelante a través del boxeo. Tras una conversación se da cuenta que él no quiere boxear, pero todo lo hace por miedo a su papá. Manuel llega a la tienda del padre de Belisario, y le dice que necesita hablar urgente con su hijo.

Argemiro, el padre de “El Baby” (Sebastián Vega), regresa a la casa a recoger la ropa que le queda, y llevarse, entre otras cosas, el televisor. Cuando su hijo trata de detenerlo, empieza una confrontación, que termina con un desmayo del padre de Carlos.

Tras el episodio con Belisario, Silvia decide despedir al profesor contratado por Juan Antonia, y le pide a Manuel que regrese a entrenar a los estudiantes. Tras ver que todos quieren trabajar con él, Manuel acepta, y trata de acercarse más a la psicóloga.

Mientras tanto, Vicente (Variel Sánchez), sigue siendo acosado por el estudiante que le había dado el reproductor MP3 para las apuestas. Al ver que “el negro”, no tiene el dinero, le dice que, si consigue que su hermana le dé un beso, la deuda queda saldada.