Capítulos

A mano limpia | Capítulo 155 | ‘El Baby’ firma la entrega de su hijo

Carlos siente que no tiene cómo darle futuro a su hijo y no tiene más opciones. v

12 Ene 2022 9:51Por: canalrcn.com

‘El Baby’ se queda sin opciones para darle una buena vida a su hijo, por eso siente que la decisión que tomará será la mejor, porque considera que Fernando es la única salida a todo esto.  

En plena sala de un hospital, donde su pequeño hijo está internado, Fernando ve la oportunidad perfecta para pedirle que firme los papales y que le de todos los derechos del niño. Carlos sabe que no es la salida, pero siente que es la única opción que tiene para que uno de sus dos hijos tenga la vida que él no puede darle. 

Por eso da el paso que pocos no se esperaban ni se esperan, pues esta decisión la toman los dos, a solas y desatará grandes problemas. 

Por otro lado, Amanda ha decidido creer en Margarita y pensar que su padre, Rubén es un mal hombre, peligrosos y que puede hacerle daño, por lo que decide irse de la casa y no dejar pistas sobre su paradero.  

Rubén se ve estresado, preocupado, y en ese momento se encuentra con Silvia, quien le pide saber más sobre su vida, pero él se niega. Silvia además le pide que le dé razones del por qué Vicente dice que es un peligro para todos.  

Silvia quiere descubrir toda la verdad, y acepta ir con él a buscar a su hija, pues luego de eso, Rubén le aseguró que le dirá toda la verdad sobre él. ¿Lo hará?  

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró el resumen de su año con emotivas fotos