Capítulos

A mano limpia | Capítulo 153 | Silvia y Vicente se encuentran

Silvia necesita que Vicente se entregue y cuente todo lo que sabe, y así reacciona él.

7 Ene 2022 15:27Por: canalrcn.com

Toda marcha muy mal en la vida de Vicente, pues él ha decidido seguir cometiendo errores que lo alejan cada día más de una vida mejor.  

 Y entre el ir y venir de su vida, le llega la hora de verse a la cara con Silvia, quien solo quiere que él se entregue a la justicia, que asuma sus responsabilidades y que no deje que se sigan cometiendo más injusticias. 

Pero Vicente se niega a aceptarlo, él se niega a asumir y por el contrario le vuelve a huir a las responsabilidades. Sin embargo, en ese momento Silvia le pide que le diga dónde está Ángela, porque ella sabe que él tiene la respuesta.  

Tiempo después Vicente la entrega a su padre, pero ella, Ángela no quiere dejarlo solo, no quiere que siga cometiendo malas acciones, así como la que hace delante de todos al sacar un arma y señalar sin miedo a nada. 

Pero ese Vicente que se muestra rudo y sin miedos, no es él. Vicente se decae, tiene miedos, inseguridades, y no sabe qué hacer, no sabe a quién acudir, y se deja ver triste y sin salida con la persona que menos se pensaba. 

Mientras, en el barrio se hace la fiesta que los ayudará a conseguir dinero extra para que el ‘Baby’ logre su objetivo en el campeonato. Pero ahí también se salen las cosas de control y todos terminan sin saber si el dinero se consiguió y si ‘El Baby’ será el campeón de la competencia. 

 

Te puede interesar: Andy Rivera se hizo radical cambio de look y así quedó