Capítulos

A mano limpia | Capítulo 122 | Ana Lucía le dice a Tania lo que siente

Después de dejar de ir al gimnasio, Tania busca a Ana Lucía en su casa, y la acompaña para escuchar todo lo que ella siente.

23 Nov 2021 13:16Por: canalrcn.com

Manuel se da cuenta que Belisario está siendo humillado por los vecinos del barrio, en medio de sus trabajos de servicio social. Buscando ayudarlo, para que no tenga que pasar por los abusos de los demás, ‘El León’ le propone que regrese al gimnasio, donde podrá cumplir con sus horas sociales.

Silvia sigue con las sospechas de la empresa con la que Juan Antonio hizo el negocio en Estados Unidos, y le pide a Elkin que consiga toda la información posible. Manuel le pide a su amigo que sea muy exhaustivo en el trabajo que va a hacer, ya que de eso depende el dinero que recibe la fundación.

Por pedido de Manuel, Tania va a la casa de Ana Lucía (Natalia Reyes) para pedirle que regrese al gimnasio para prepararse para el torneo femenino que se va a realizar. Ana aprovecha la visita de su amiga para pedirle disculpas por lo que pasó, para también para decirle que ella no puede contener lo que siente y que tiene miedo de la reacción que su familia vaya a tener cuando se entere que ella es homosexual.

Te puede interesar: Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda