Capítulos

A mano limpia | Capítulo 116 | Jennifer y Carlos hacen público su compromiso

Buscando que Manuel y Silvia sean sus padrinos, Jennifer y Carlos les cuentan que se van a casar, son embargo, no reciben el apoyo esperado.

12 Nov 2021 13:40Por: canalrcn.com

Manuel llega hasta el gimnasio para pedirle a Belisario que deje en paz a su familia, sin embargo, el hijo de Don Álvaro le dice que Vicente (Variel Sánchez) es un ladrón, y fue quien se robó la caja de celulares, junto a Lina. Cansado, Manuel lo confronta, pero él le dice que ya no le tiene miedo, y ahora son ellos quienes mandan en el gimnasio.

Jennifer (Zulma Rey) y Carlos (Sebastián Vega) deciden contarle a Silvia y a Manuel su decisión de casarse, y les piden que sean los padrinos de la boda. Aunque ellos les dicen que s alegran de que se quieran organizar, les advierten que están atravesando por una situación muy complicada, y casarse no es algo tan sencillo.

Vicente cita a Belisario en un lugar a solas para que resuelvan sus diferencias. Manuel sabe que el encuentro se va a dar con armas de por medio y le advierte a Don Álvaro, sin embargo, este le dice que su hijo no está armado, y por eso no va a hacer nada para intervenir.

Te recomendamos: La Nieta Elegida se toma más tiempo en las noches de RCN