A Mano Limpia

A mano limpia | Capítulo 7 | Manuel tiene que defender a Vicente

Al llegar al barrio, Manuel se da cuenta que su hermano está siendo amenazado por los hombres con los que compartió celda.

11 May 2021 17:16 Por: canalrcn.com

Manuel continúa con su búsqueda de empleo, después de salir del colegio, pero debido a su pasado en prisión, ninguna puerta se le abre, a pesar de lo mucho que lo ayuda Tania. Al llegar a una bomba de gasolina, Silvia se da cuenta que Manuel está buscando trabajo, así que lo recomienda con su padre.

Tras salir de la cárcel, Vicente (Variel Sánchez) empieza a acercarse a Ángela, sin embargo, saliendo de su casa, se encuentra a los delincuentes con los que compartió celda, y a los que les quedó debiendo dinero por las apuestas que hizo a cambio de ropa. Los hombres los hostigan, hasta que llega su hermano.

Después de la salida de Manuel del colegio, y una charla con sus padres, Tania decide amarrarse de manos y pararse en la entrada del centro educativo, para protestar por la salida de ‘El León’. Mientras tanto, él va a la empresa del padre de Silvia, para una entrevista de trabajo.