A Mano Limpia

A mano limpia | Capítulo 104 | Mario encuentra la caja con los celulares

Mientras hace aseo en el gimnasio, Mario encuentra un rastro de sangre, al seguirlo, encuentra la caja de los celulares robados.

19 Oct 2021 12:30 Por: canalrcn.com

Mientras Mario hace la limpieza del gimnasio, encuentra gotas de sangre en el piso. Al seguir el rastro, llega al cuarto en el que Vicente (Variel Sánchez) y Lina escondieron la caja con los celulares que le pertenecen a “El Vikingo (Manuel Sarmiento).

Cuando Mónica se entera que “El Baby” (Sebastián Vega) le pegó a Jennifer (Zulma Rey), llama a Elkin para que se haga cargo del caso y le pongan una denuncia a Carlos. Aunque el abogado les dice que primero deberían escuchar la versión de él, la madre de Jennifer insiste en ir ante la justicia para que él pague por lo que hizo.

Manuel regresa al gimnasio y se encuentra con Don Álvaro, quien le dice que en el lugar encontraron una caja llena de celulares robados. Ante los indicios, Belisario y sus amigos culpan a Vicente, ya que, según ellos, él era el único que conocía este lugar. Manuel le dice al tendero que, antes de acusar, hablen con los muchachos. El padre de Belisario le dice que, si los celulares son de alguno de los muchachos, el gimnasio se cierra.

Te recomendamos: Valeria Ayos, Miss Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia