Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 21 | Vicente está dispuesto a entregarse

Jennifer recupera parte del book que le habían robado en el colegio e insiste en buscar trabajo de modelo.

27 May 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Silvia confirmara que ya perdonó a Vicente en A Mano Limpia 2, el rector del colegio le decomisa el book a Jennifer, quien explica entre lágrimas que necesita trabajo como modelo y logra recuperar algunas de sus fotos.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 20 | Silvia perdona a Vicente

Dos estudiantes siguen intentando convencer a Belisario de contratar los servicios de una acompañante y le aseguran que si rechaza la idea sufrirá consecuencias en su salud. El Baby aprende a ser papá, no pensó que fuera tan difícil y requiere la ayuda tanto de Esperanza como de Tania.

Margarita le ofrece a Amanda acompañarla a casa de Richard para que él no la moleste, Vicente está dispuesto a entregarse para que las autoridades encuentren a Jader y Luisa quiere hablar con El Baby sobre el futuro de Nicolás.

Belisario busca consejos de su papá sobre las mujeres, Richard se ofrece a enseñarle a cocinar a Amanda mientras ambos almuerzan y Mario compra condones para motivar al Grillo.

Jennifer busca trabajo como modelo, a pesar de que perdió varias de las fotos que había incluido en el book. El Baby lleva a Junior a la casa de Luisa, donde ambos cuidan a los dos pequeños. Amanda le ayuda a Richard para que su computador funcione más rápido, Margarita llama preocupada a su amiga y Belisario sigue con dudas sobre su primera vez.

Vicente acude a una cita con Jader de la que también están enteradas las autoridades, Silvia pierde la calma porque quiere que la Policía intervenga y Luisa le enseña al Baby cómo ser un buen papá, aunque también le confirma que muy pronto se irá del país.

Finalmente, la Policía detiene a Jader, pero también se lleva a Vicente.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 19 | Rubén confiesa la verdad de su pasado