Capítulos

A mano limpia 2 | Capítulo 13 | Luisa visita al Baby y ayuda en el barrio

Harold descubre que Lennon vende los mismos productos que él en la fiesta.

17 May 2022 12:20Por: canalrcn.com

Luego de que Ángela le mintiera al pastor Jiménez sobre su ubicación en A Mano Limpia 2, Harold descubre que Lennon vende los mismos productos que él en la fiesta del barrio y exige que alguno de los dos debe irse del evento.

No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 12 | Ángela le miente al pastor sobre su ubicación

El pastor Jiménez busca a su hija en la fiesta del barrio, Belisario le dice a María que no irá al evento con ella y El Baby llama a Luisa para confesarle que tiene miedo de que lo separen de Nicolás. Tito intenta sobrepasarse con Ángela y Estella no está satisfecha con los resultados de su ida al salón de belleza.

Silvia le revela al pastor Jiménez que Ángela quiere ayudar a Vicente y quizás esa sea la razón por la que está desaparecida, Luisa visita a la abuela de su bebé. Mientras tanto, Carmela tranquiliza a Rubén sobre la asistencia de Amanda y Margarita a la fiesta del barrio.

Amanda y Margarita hacen un pacto para ser amigas por siempre, recuerdan a las personas que más quieren y Jennifer se siente mal porque el vestido para la fiesta no le queda. Álvaro propone atender el stand de Harold en el evento del barrio, Luisa ofrece ayudar al Baby y Tania con un televisor para rifar, pero a Fernando no le gusta la idea.

Silvia confronta a Vicente sobre la ubicación de Ángela, la mamá de Jennifer quiere ir a la fiesta y el pastor Jiménez le pregunta por su hija a Margarita, quien asegura que no sabe nada. Harold descubre que Álvaro está trabajando con Lennon, Belisario llega a la fiesta sin Martina y recibe burlas por eso.

Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 11 | Vicente y Ángela se caen de la moto