Un paciente le asegura a Cristina que está embarazada | A corazón abierto

Un vidente es atendido por Cristina y este le asegura que la mujer se encuentra en embarazo, generando el asombro de la residente.

Cristina (Natalia Durán) atiende al señor Duque, quien llega al hospital Santa María con síntomas de convulsión y pérdida del conocimiento. Al entrevistar al hombre, este le asegura que es vidente y que él no sufre de ninguna enfermedad; no obstante, sus constantes alteraciones, ponen en entredicho lo que dice.

Tras su última convulsión, Cristina intenta estabilizarlo y cuando lo hace, le manifiesta que debe hacerse de inmediato una resonancia para determinar el por qué de sus síntomas. Luego de ello, el señor Duque le afirma que es un vidente y que sus pérdidas de conocimiento se deben a un estado en el que él se ubica donde ve cosas que pasan.

En su acompañamiento, el señor Duque vuelve a tener una convulsión en presencia de Cristina, situación que pone en alerta a la joven, quien de inmediato intenta estabilizar a su paciente. Al hacerlo, el hombre vuelve en sí y le manifiesta:

“Ojalá ese bebé, no le herede ese mal genio”.

Al escucharlo, Cristina queda confundida, por lo que el hombre le explica que la mujer está embarazada y además, que fue concebido hace poco con alguien del hospital. Ante tal afirmación, Cristina queda estupefacta y pensativa por su relación con el Dr. Burgos (Rolando Tarajano).

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

17 Nov 2023 21:55Por: canalrcn.com