Pipe Bueno y Juan Pablo Navarrete te harán llorar con su nueva canción

Nid: 339
Custom text:

Pipe Bueno y Juan Pablo Navarrete te harán llorar con su nueva canción

Dos grandes artistas de la música popular se unieron para interpretar el éxito ‘Tu fama te hará llorar, el cual fue escrito por el cantante Jorge Luis Hortúa y producido por Iván Calderón.

El tema narra el dolor de un hombre que descubre una infidelidad por parte de la mujer que amó y que consideraba perfecta. Tras darse cuenta de la traición, él le expresa que en poco tiempo lo superará pero que en cambio ella va a quedar con esa "Fama" de por vida.

Escúchalo a continuación:

Conoce más sobre Juan Pablo Navarrete.

Pipe Bueno aceptó participar en el tema de esta promesa de la música popular quien, desde los 4 años de edad, cantaba todas las melodías que escuchaba y  usaba cualquier elemento para convertirlo en instrumento para acompañar cantos como si fuera experto en percusión.

El artista también compone, lo hace con una tendencia hacia el bolero ranchero y el toque de fusión de elementos muy propios de la cultura latina, pero sobre todo suramericana.

Juan pablo ha compartido escenario con grandes de la música cómo Vicente Fernández y los Tigres del Norte; fue revelación juvenil de la música popular, hizo parte de la “gira del guaro y el despecho” para los 40 años de vida artística de Darío Gómez participando en 16 conciertos con artistas cómo Pipe bueno, Yeison Jiménez y Francy, entre otros.