Entre chistes y trovas, así fue uno de los últimos shows de Jorge Luis Hortúa

Nid: 2750
Custom text:

Entre chistes y trovas, así fue uno de los últimos shows de Jorge Luis Hortúa

Jorge Luis Hortúa y Jorge Barón en El Show de Las Estrellas

El cantante valluno, quien falleció este lunes, tuvo una de sus últimas presentaciones en la tarima de El Show de las Estrellas, en un mano a mano de música popular con Argemiro Jaramillo.

Bromas, retos y su humor característico acompañaron al cantante de música popular Luis Antonio Hortúa hasta los últimos días de su vida. Así quedó demostrado en el concierto, transmitido el pasado 3 de febrero en el Canal RCN, en el que el músico deleitó con su voz y personalidad al público de El Show de las Estrellas.

Al ser retado en tarima por su colega Argemiro Jaramillo, el valluno sacó sus apuntes y aseguró, entre risas, que el cantante antioqueño le había robado sus chistes y trovas.

El fallecimiento de Jorge Luis Hortúa fue anunciado este martes por su esposa y mánager, Damaris Caro, quien a través de Instagram comunicó que el deceso se había presentado el lunes 12 de marzo a las 11:55 de la noche en la ciudad de Cali.

"Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso. Solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que, a diario, y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño”, expresó Caro en su breve comunicado.

La esposa del artista nacido en Bolívar, Valle del Cauca, informó que el cantante será velado desde este martes 13 de marzo en la Funeraria El Valle, en Cali, y que el sepelio se realizará el mismo día a las 4 de la tarde en el Cementerio Jardines del recuerdo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike